Detienen a 3 en Ixtlán del Río, Nayarit tras enfrentamiento

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-28

Tras un enfrentamiento registrado en el municipio de Ixtlán del Río, en Nayarit, se logró el aseguramiento de armas largas y la detención de tres personas

TEPIC, México, jul. 28, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que tras un enfrentamiento entre delincuentes y militares, en el municipio de Ixtlán del Río, se logró la detención de tres personas y el aseguramiento de armas.

A través de un comunicado del mando territorial en Nayarit, la 13 zona militar dijo que tras recibir una denuncia ciudadana sobre la posible existencia de un narcocampamento en las inmediaciones del Balneario ?El Suspiro?, militares acudieron al lugar donde fueron agredidos por un grupo de hombres armados.

Los soldados repelieron el tiroteo y se logró detener a tres presuntos delincuentes, asegurándoles tres armas largas, cinco armas cortas, un lanza granadas, tres granadas y 27 cargadores.

La Sedena manifestó que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Los hechos mantuvieron a la cabecera municipal de Ixtlán del Río en alerta y durante el miércoles, la ciudadanía cerró comercios y abandonó lugares públicos, ante el temor de otro enfrentamiento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]