Blake se reúne con la cúpula panista

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-28

El secretario de Gobernación se reunió con el presidente del PAN y los gobernadores del partido para preparar la agenda legislativa

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 27, 2011.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, se reunió en privado con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, con legisladores panistas y con los gobernadores de Sinaloa, Puebla, Morelos, Guanajuato y Sonora.

Roberto Gil Zuarth, secretario particular del Presidente de la República, informó que la reunión tuvo el propósito de preparar la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

Dijo que el gobierno seguirá insistiendo en lograr acuerdos que permitan realizar un periodo extraordinario, para sacar adelante algunas de las reformas pendientes.

"Hemos estado insistiendo en los grupos parlamentarios la necesidad de sacar un extraordinario, así lo ha planteado el presidente a la comisión permanente, el gobierno ha insistido en la necesidad de sacar adelante algunas reformas y hay la oportunidad y la posibilidad de generar esos consensos y es lo que estamos tratando de construir", señaló Roberto Gil Zuarth, secretario particular del Presidente de la República.

La reunión comenzó minutos después de las 7 y concluyó alrededor de las 9 de la noche.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]