Mueren 9 personas tras enfrentamientos en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-27

En diferentes municipios de Michoacán se registraron enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado; hasta el momento reportan 9 muertos

MORELIA, México, jul. 27, 2011.- Presuntos ajustes de cuentas entre integrantes del crimen organizado, han dejado en Michoacán durante las últimas horas nueve muertos y cuatro lesionados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señaló que los hechos han tenido lugar en los municipios de Yurécuaro y Morelia.

El grupo criminal conocido como 'Los Zetas' se adjudica los crímenes, en apoyo al recién detenido Jesús 'El Chango' Méndez.

Primeramente, en Yurécuaro, un grupo armado atacó con rifles de alto poder a un grupo de hombres que se encontraba a unas cuatro calles de la Presidencia Municipal de dicha localidad.

Ahí, perdieron la vida seis personas y otras cuatro quedaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a hospitales de La Piedad, para recibir atención médica.

Luego del ataque, personal del Ejército mexicano implementó un dispositivo en búsqueda de los atacantes, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los resultados.

En tanto, al poniente de la capital michoacana, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, hasta el momento no identificados.

Los tres se encontraban marcados del pecho con una letra Z, en alusión al grupo delictivo, que reaparece en la entidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]