Pide Calderón unidad para enfrentar desafíos del país

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-26

El Presidente Calderón señala que los tres niveles de gobierno deben trabajar unidos para vencer desafíos que enfrenta el país

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2011.- El Presidente Felipe Calderón expuso que los tres niveles de gobierno deben trabajar unidos para luchar y vencer los desafíos que enfrenta el país, así como responder con mayor eficacia a las demandas e intereses de la ciudadanía.

Al recibir al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, el Ejecutivo federal reiteró su decisión de trabajar hombro con hombro con las autoridades de esa entidad, a fin de elevar la seguridad y calidad de vida de los sinaloenses.

 Por su parte, López Valdez compartió al presidente Calderón Hinojosa algunos de los principales proyectos de su administración, dirigidos a detonar la economía y la inversión productiva en la entidad.

El mandatario sinaloense manifestó el compromiso de su administración en trabajar de manera coordinada con la federación en la lucha contra el crimen organizado, así como reforzar la depuración y profesionalización de los cuerpos policiacos locales.

Calderón Hinojosa y López Valdez dialogaron sobre los principales temas de la agenda nacional y abordaron asuntos de interés para el desarrollo económico y social de Sinaloa.

Durante el encuentro, efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente Calderón estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]