Gabriela Spanic pide justicia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-26

La actriz venezolana no comprende cómo el juez sólo dictó 8 años de prisión a su ex asistente cuando se comprobó que ésta intentó envenenarlos

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 26, 2011.- La actriz venezolana Gabriela Spanic expresó su indignación por la resolución judicial contra Celeste Fernández, sentenciada a ocho años de cárcel por el intento de homicidio del hijo de la actriz, Gabriel de Jesús, su mamá Norma Utrera, una sobrina y la empleada doméstica Lorena Cruz.

Indicó que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene indicios para que sea declarada culpable y no es posible que el juez no lo tome en cuenta.

En compañía de un médico general, que presta servicios a la Asociación Nacional De Actores (ANDA) y de su abogado Antonio Yunes, la actriz lamentó que un juez haya desechado las pruebas de envenenamiento.

Spanic pidió a la prensa de separar a la actriz de la madre que pide justicia.

"Por favor escuchen a una madre que exige justicia, luego de haber visto el acto malévolo de envenenamiento?les pido que no vean a la actriz, porque es más fácil vender el morbo que ver una realidad tan malévola como ésta, no encuentro una razón ni justificación alguna para que alguien intente envenenar a otra", comentó Gabriela Spanic.

La artista no dejó de llorar y expresar su sorpresa de que no hayan tomado en cuenta los casos, no sólo de su hijo, sino de su mamá, de su sobrina y de la trabajadora doméstica, que arrojaron datos clínicos de que en su sangre había sulfato de amonio, sustancia con la que la asistente los envenenaba.

Destacó que todos los datos arrojados a su favor, desde las investigaciones médicas hasta los careos, no sirvieron de nada para que tomaran en cuenta el envenenamiento de sus familiares, lo que deja abierta la posibilidad de que Celeste Fernández, quien se desempeñaba como su asistente, salga libre en cualquier momento.

"Estoy preparada para todo, pero como lo dije desde un principio creo en las leyes mexicanas, en las leyes divinas para que esta historia de terror termine. Les habla una madre que, como cualquier otra mexicana, pelearía por el bienestar de su familia", reiteró.

Celeste Fernández fue sentenciada a ocho años de prisión por el caso de envenenamiento de la actriz y modelo, sentencia que Spanic no podrá apelar.

La madre de la actriz, Norma Utrera, interpuso una denuncia en contra de Celeste Fernández por intento de homicidio en agosto de 2010.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]