Suman 9 muertos y un lesionado tras enfrentamiento en Iguala

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-25

Hombres armados y elementos de la policía se enfrentaron en el municipio de Iguala; hasta el momento reportan nueve personas muertas y una herida

CHILPANCINGO, México, jul. 25, 2011.- Hasta este momento suman nueve muertos y un elemento policiaco herido como saldo del enfrentamiento entre individuos armados y elementos policiacos reportado la noche del domingo en la localidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala de la Independencia, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Primero se suscitó un tiroteo entre individuos que viajaban a bordo de una camioneta tipo estaquitas marca Nissan y otros que circulaban en vehículos del servicio público.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva del municipio de Iguala, por lo que los presuntos agresores intentaron huir hacia la localidad de Paintla del Zapotal, lo que motivó el inicio de una persecución armada con el saldo de seis personas muertas.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública, tres de los cuerpos quedaron afuera de un palenque con razón social "La navaja de acero y las navajas en ráfagas", mientras que los otros tres cuerpos en el interior del mencionado local.

A un costado del corral de toros de la localidad se encontró otro vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con dos personas heridas, quienes más tarde al recibir atención médica murieron; a la entrada de Iguala se localizó otro vehículo en cuyo interior había otra persona muerta.

El saldo de este enfrentamiento y persecución también dejó un elemento policiaco herido, quien fue traslado al centro médico correspondiente de Iguala de la Independencia para recibir atención médica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]