Ultiman a tres jóvenes en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-23

Tres jóvenes de entre 17 y 21 años fueron asesinados la tarde de este viernes cerca del consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, jul 23, 2011.- Tres jóvenes de entre 17 y 21  años de edad fueron asesinados la tarde de ayer cerca del Consulado de Estados Unidos, por hombres armados que al parecer los persiguieron hasta que les dieron alcance, reportaron autoridades policiales.

El oficial de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Carlos López, explicó que los hechos se registraron a las 14:30 horas en la zona dorada, en las inmediaciones del Consulado, sobre el Paseo de la Victoria.

Precisó que de acuerdo con los testigos, las víctimas viajaban en un automóvil Jetta de color gris y de reciente modelo, donde quedaron sin vida las tres víctimas, mientras que otro resultó con lesiones de gravedad.

Mencionó que de acuerdo con personas que presenciaron el hecho, varios sujetos a bordo de un auto Altima de color gris, una camioneta van Ford Windstar de color verde y un automóvil Nissan de color guinda, perseguían a los jóvenes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]