Comparece titular de Segob por tema migratorio

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-21

Francisco Blake Mora, titular de la Segob, comparece ante Comisión Permanente para explicar medidas de seguridad para migrantes y depuración del INM

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 21, 2011.- El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, inició su comparecencia ante la Primera Comisión de la Permanente, donde expone las acciones instrumentadas para proteger a los migrantes que cruzan por el país.

Ante la Primera Comisión que preside el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama, Blake Mora informará también de las medidas adoptadas para evitar que los migrantes sean secuestrados por el crimen organizado.

Además, el funcionario federal hablará del estado que guarda la estrategia de depuración del personal del Instituto Nacional de Migración (INM), y el avance en la elaboración del Reglamento de la Ley de Migración.

Blake Mora, fue citado a comparecer el pasado 13 de julio por el pleno de la Comisión Permanente, el cual exigió implementar medidas inmediatas para garantizar la vida y el respeto a los Derechos Humanos de los migrantes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]