Capacitan agentes de EU a mandos policiacos de Cd. Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-20

Llega personal de inteligencia de San Diego, California, para impartir cursos de prevención de ataques a mandos policiacos en Cd. Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, jul. 20, 2011.- Personal de inteligencia de la Policía de San Diego, California, arribó a esta frontera para impartir un curso de reacción a la emboscada a mandos medios y altos, por algún tipo de ataques que pongan en riesgo su vida.

Los mandos de la Dirección General de Tránsito y los de la Policía Municipal recibieron en primera instancia el curso de reacción a la emboscada, informó el Departamento de Comunicación Social del ayuntamiento local.

Durante el curso estuvieron presentes los instructores de la academia de la Policía Municipal, quienes estarán en contacto directo con personal de la Policía de San Diego para, con su apoyo, reforzar las materias que se imparten en la academia aquí.

En su exposición, los instructores resaltaron las tácticas y reglas que los agentes de policía deben seguir en momentos de peligro para ganar segundos durante una emboscada, los cuales pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Para cerrar las pláticas, el titular de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM), Julián Leyzaola Pérez, entregó una placa de reconocimiento a los agentes californianos, y agradeció el interés de colaborar con la Policía de Ciudad Juárez.

El curso será impartido a los demás agentes de la Policía Municipal por los instructores de la Academia Municipal, luego de que estos terminen de preparar el taller que les fue impartido por el personal de inteligencia de la Policía de San Diego.

   

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]