Enfrentamiento en penal de Chiapas deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-20

Autoridades del estado reportan un enfrentamiento entre internos del penal El Amate que dejó dos muertos y siete heridos; investigan los hechos

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, jul. 20, 2011.- Policías se mantienen en el penal El Amate, luego de la gresca que dejó la víspera dos muertos y siete heridos, uno de ellos grave, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).         

En un comunicado, indicó que los reos que murieron son los hermanos Alejandro y Ricardo Puga López, que presuntamente realizaban actos de estafa, mientras que de entre los lesionados, se encuentra en estado grave Juan Díaz Gómez.

Abundó que los demás lesionados José Luis Villanueva Roque, Isvelín López Mejía, Luis Fernando Camacho Zárate, Juan Sebastián Pérez Méndez, Juan Carlos Marroquín Juárez y José Napoleón Damián Serrano.

La PGJE indicó que ha iniciado la averiguación previa 101-IC05-2011, con la finalidad de esclarecer los hechos que se dieron entre los internos del módulo Café y Azul, derivado de las acciones de extorsión al interior.

En esa penitenciaría se encuentra recluido el ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, acusado de diversos delitos del fuero común, y descartó la PGJE que la gresca haya sido dirigida en contra del ex mandatario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]