Hallan cuerpos de dos policías ministeriales en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-20

En la carretera Iguala-Teloloapan, hombres armados asesinaron a dos policías ministeriales del estado, quienes fueron atados de pies y manos

CHILPANCINGO, México, jul. 20, 2011.- Hombres armados asesinaron sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan a dos elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes fueron atados de los pies y manos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

El reporte dio a conocer que a las 7:00 horas de este miércoles la coordinación operativa de la región Norte tuvo conocimiento que a la altura del punto conocido como Lomas del Coyote, sobre la carretera Iguala-Teloloapan, en el kilómetro 5 más 500 se hallaban dos cuerpos.

Los elementos policiales encontraron los cuerpos de Clemente Antonio Casarrubias y Mario Flores Zárete, ambos se desempeñaban como elementos de la Policía Ministerial del estado. Junto a los cadáveres fueron halladas dos cartulinas con leyenda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las indagatorias para conocer las causas del homicidio cometido en contra de los elementos ministeriales que operaban en la región Norte de la entidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]