Pablo Escudero reitera corrupción en proyecto 'Estela de Luz'

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-20

El diputado asegura que el secretario de Educación fue engañado respecto al proyecto 'Estela de Luz del Bicentenario', dice que hay documentación desfasada

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 20, 2011.- El diputado Pablo Escudero, presidente de la Comisión de Función Pública de la Cámara de Diputados, mostró documentos que presuntamente descubren las irregularidades en al obra Estela de Luz del Bicentenario.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, Escudero aseguró que el secretario de Educación se equivoca al decir que hubo modificaciones que alteraron el costo total del proyecto, dijo que tales cambios ya se tenían previstos.

"Sí, nosotros vamos a entregar la documentación, pero bueno hay un conflicto de intereses, el servidor público que está trabajando en la empresa un mes antes, no puede ser el encargado de realizar el concurso que gana Gutsa y que además se le invita estando inhabilitada, son muchas irregularidades".

Dijo que el secretario de Educación Pública no tenía completa la información respecto al proyecto, "yo creo sin duda que al secretario Lujambio lo malinformaron, su gente lo engañó, no se metieron al tema y presenta documentación que está desfasada y no trae la película completa".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]