Matan a coordinadora de la Policía Turística de Acapulco

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-19

La SSP de Guerrero reporta la ejecución de la coordinadora de la Policía Turística, Dalila Linet Peña; en hechos distintos localizan a dos hombres decapitados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 19, 2011.- La coordinadora de la Policía Turística de Acapulco, Dalila Linet Peña, de 25 años, fue hallada muerta este martes de un tiro en el puerto acapulqueño.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, al que pertenece Acapulco, informó que la joven policía fue hallada muerta dentro de su automóvil con un impacto de bala en la cabeza.

"A simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, desconociéndose el calibre", dijo la Secretaría de Seguridad.

Los primeros reportes señalan que la joven mujer fue interceptada cuando salía de un gimnasio en el Fraccionamiento Hornos, de Acapulco.

Por otra parte, también este martes, en el mismo puerto dos hombres fueron decapitados y sus cabezas colgadas en un céntrico puente peatonal, indicó un reporte oficial que detalló que las víctimas tenían vendados los ojos.

En el lugar, los presuntos victimarios dejaron un mensaje escrito, que no fue revelado por las autoridades.

En Acapulco desde hace meses varios carteles de la droga pelean el control del mercado negro. Algunos grupos son escisiones del cartel de los hermanos Beltrán Leyva que se enfrentan a La Familia Michoacana.

La Policía Turística se encarga de la vigilancia de las principales zonas de este centro turístico.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]