Lujambio responde acusaciones sobre irregularidades en 'Estela de Luz'

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-19

El secretario de Educación cuestiona que el autor de la 'Estela de Luz' denuncie presuntas irregularidades después de un año

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 19, 2011.- El secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, respondió a las denuncias realizadas por el arquitecto César Pérez Becerril, autor de la Estela de Luz del Bicentenario.

En Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, Lujambio Irazábal explicó que ya había detectado ineficacia en el proyecto por lo que habló con el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Detecto ineficacia y eso me lleva a proponerle al director de Pemex que le pida su renuncia al director de Triple I y a otros funcionarios que terminaron siendo 27".

Dijo que después de que él asumiera la coordinación de los proyectos del Bicentenario de la Independencia de México varias personas renunciaron y cuestionó que un año después el arquitecto Pérez Becerril realice denuncias por irregularidades.

"Dejaron sus cargos y no por corrupción, sino por ineficaces y por supuesto, si hay además de la ineficacia la eventualidad de la corrupción, que se atienda, pero un año después, se tardó un año, a mí me llama mucho la atención que el arquitecto se haya tardado un año en anunciar esto".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]