Rojas: Trabajamos a diario en propuesta de reforma política

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-17

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados señala que no han caído en el 'oportunismo de la propaganda' para trabajar 'al vapor'

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2011.- Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hemos dejado de trabajar un solo día en la integración de una propuesta de reforma política que realmente sea útil, que resuelva problemas, no que simplemente los posponga.

El coordinador del grupo legislativo del partido tricolor en San Lázaro, Francisco Rojas, precisó "no hemos sucumbido al oportunismo de la propaganda, que unas veces exige aprobaciones al vapor y otras dilaciones permanentes", destacó en un comunicado.

Recordó que en el Legislativo se han satisfecho a plenitud las demandas del Ejecutivo, hemos cumplido con el deber de analizar las iniciativas con detenimiento, hemos escuchado las posiciones encontradas y hemos resuelto siempre pensando en lo que la nación requiere.

Nunca previendo ganancia electoral ni dádiva publicitaria inmediata, por ello, agregó, los priístas ratificamos nuestro compromiso de encontrar soluciones al problema de la inseguridad pública y de la seguridad nacional.

Sin embargo, aseveró, 'no caeremos en la improvisación, en la prisa o en la satisfacción de las vanidades que nada aportan y a veces provocan una complicación mayor que la que pretendían resolver'.

Al referirse a los avances de la reforma laboral, Rojas Gutiérrez precisó que el PRI en San Lázaro ha buscado cada minuto el perfeccionamiento de las iniciativas de ley en esa materia, con el diálogo y la atención a todos quienes han querido opinar. Esa es nuestra responsabilidad: buscar consensos entre los trabajadores y los empresarios mexicanos y velar por sus legítimos derechos, señaló.

El líder cameral explicó que todos los temas son importantes y estamos trabajando en muchas iniciativas que pretenden combatir la pobreza, generar empleos, mejorar las finanzas públicas, atender la falta de crédito, evitar el deterioro del sistema de salud, erradicar la impunidad y castigar la corrupción.

Los priístas, insistió Francisco Rojas, trabajamos a fondo para que la sociedad avance, no distraemos nuestras tareas legislativas en petardos de impacto electorero.

Sin duda por eso en la Cámara de Diputados hemos aprobado más reformas legales y más decisiones de la agenda nacional que varias legislaturas anteriores, concluyó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]