Sigue peritaje en zona de derrumbe en Naucalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-16

La zona sigue cerrada a la circulación y los habitantes de seis casas no han regresado a sus domicilios

NAUCALPAN, México, jul. 16, 2011.- Los trabajos para estabilizar el subsuelo en la calle Alamo Plateado, en este municipio, donde en días pasados se derrumbó una casa, siguen hoy, para evitar que se registren nuevos hundimientos y afectaciones a las viviendas del fraccionamiento.

La zona permanece cerrada a la circulación, los habitantes de seis casas no han regresado a vivir en sus domicilios, pues están en espera de que se les informe el resultado del peritaje. Los vecinos señalaron que se está trabajando en la zona, pero no están tranquilos.

"Seguimos angustiados, no sabemos si van a quitar esta tira de casas, no sabemos quien nos pagará los daños o las reparaciones por las grietas que tienen las casas, por lo pronto la señora de la primera casa ya dijo que no regresa", señaló uno de los propietarios.

Protección Civil informó que el resultado del peritaje y el análisis de los permisos de la construcción que fue clausurada luego del accidente, porque se presume ocasionó el desplome de la casa, estarán listos en 15 días.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]