Calderón se reúne con diputados del PRI

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-15

El Presidente Calderón habló con diputados del PRI, reconocieron avances en la negociación de un periodo extraordinario de sesiones

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 14, 2011.- El Presidente Felipe Calderón se reunió este jueves con el presidente y representantes de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, en un restaurante de Polanco.

Platicaron sobre los avances en las negociaciones para la convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones, a fin de desahogar los temas pendientes de la agenda legislativa.

Al término de la reunión, que duró más de dos horas, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, destacó la importancia de que mediante el diálogo se logre avanzar en los temas prioritarios para la nación.

"Fue una reunión cordial, respetuosa, productiva para los intereses generales de nuestro país, platicamos acerca por ejemplo de la reforma política, de la reforma laboral, de los pendientes en materia de seguridad nacional, el tema relacionado por ejemplo con la denominada ley de lavado de dinero, asociaciones público, privadas, entre otras", dijo el secretario de Gobernación.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, coincidió en que fue positiva la reunión. Señaló que en algunos temas pendientes ya hay avances importantes para convocar a un periodo extraordinario de sesiones:

"Estaremos viendo cuáles pueden avanzar más rápido, como la reforma laboral, por ejemplo, otras que van más lento, la de seguridad nacional, por las propias necesidades y actualidades que estamos viviendo, la reforma política que ya hay algunos avances de consideración, hay todavía temas en los que no tenemos acuerdo, y estaremos muy atentos en ir avanzando. Estamos en la mejor disposición, porque lo que estamos haciendo es trabajar por los mismos objetivos, que es hacer las cosas bien por nuestro país?"

Francisco Rojas señaló que aún no hay dictámenes a nivel de comisiones legislativas, y que una vez que se elaboren, estarán en posibilidad de convocar a un periodo extraordinario de sesiones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]