Mueren 4 en enfrentamiento en Apocada, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-14

En Apodaca, cuatro delincuentes murieron tras enfrentarse con militares en los límites con el municipio de Pesquería; en su intento de huir, bloquearon la carretera Miguel Alemán

MONTERREY, México, jul. 14, 2011.- Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército mexicano en el municipio de Apocada, Nuevo León, en su límites con Pesquería, dejó como saldo cuatro personas muertas.

De acuerdo a reportes recientes, señalan que los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la comunidad de Zacatequitas, municipio de Pesquería, cuando los militares se encontraron de frente con las personas armadas.

Refiere que los delincuentes, en su intento de huir, bloquearon la carretera Miguel Alemán, por lo que el enfrentamiento se prolongó hasta una brecha de la comunidad de Agua Fría, municipio de Apodaca.

Indicó que durante el enfrentamiento de las fuerzas armadas contra el grupo delincuencial, cuatro sujetos, quienes no han sido identificados, resultaron muertos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal quienes se encargaron de retirar el trailer que obstaculizaba la carretera Miguel Alemán, además de realizar un cerco de vigilancia en la zona y realizar las primeras investigaciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]