Esperan en Q. Roo aviso de extradición de Beresford-Redman

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-13

La Procuraduría de Quintana Roo está en espera de la notificación oficial de la extradición de Beresford-Redman

CANCÚN, México, jul 12, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) está en espera de la notificación de la extradición a México del ex productor de Survivor, Bruce Beresford-Redman para enfrentar un juicio como presunto homicida de su esposa, Mónica Burgos, ocurrido el año pasado.

De acuerdo al procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres no tienen aún la notificación oficial de la decisión del juez federal que aprobó este día la extradición de Beresford-Redman.

Este productor está acusado de haber matado por asfixia a su mujer cuando se hospedaban en uno de los hoteles de la Riviera Maya en donde vacacionaban el pasado 5 de abril.

El productor estadounidense fue detenido un par de días después de que el cuerpo de la ex modelo brasileña fuera encontrado en una cisterna del lujoso complejo hotelero, y la procuraduría, entonces a cargo de Francisco Alor Quesada, le retiraron el pasaporte y ordenaron no salir del país.

Sin embargo se dio a la fuga para reaparecer en California donde fue arrestado en noviembre del año pasado y donde fue privado de su libertad.

Lo anterior, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), a solicitud de su similar en Quintana Roo pidiera fuera traído de regreso, pues el resultado de las investigaciones lo señalan como el responsable de la muerte de su mujer.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]