Enfrentamientos en Veracruz dejan cuatro muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-12

Autoridades estatales reportan por lo menos dos enfrentamientos entre grupos delictivos y fuerzas federales; cuatro delincuentes perdieron la vida

Foto: Archivo

VERACRUZ, México, jul. 12, 2011.- Por lo menos dos enfrentamientos entre grupos armados antagónicos y las fuerzas armadas, ocurrieron a partir de las primeras horas de este miércoles, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, en estas dos acciones distintas quedaron abatidos cuatro presuntos delincuentes.

El primer enfrentamiento ocurrió alrededor de la 01:00 horas en la colonia Chivería de esta ciudad, mismo que fue confirmado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa a través de su cuenta de Twitter, sin que se reportaran afectaciones a civiles.

El parte policiaco indica que sujetos a bordo de una camioneta hicieron caso omiso a las instrucciones de las fuerzas federales de detenerse en un retén, por lo que se inició una persecución para detener a los presuntos delincuentes.

Extraoficialmente se informó que en esta acción, tras sostener un enfrentamiento con los elementos de las fuerzas armadas, al menos tres presuntos miembros de una célula delincuencial fueron abatidos.

Así mismo, alrededor de las 9 horas de este martes, en las inmediaciones  del Mercado Malibrán, sujetos armados abrieron fuego contra una casa habitación localizada en la colonia López Mateos, donde presuntamente se encontraba un grupo armado rival, resultando muerto un supuesto delincuente.

La zona de estos hechos se encuentra acordonada por las fuerzas federales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), donde mantienen un operativo de búsqueda por tierra y aire con un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]