Fuerzas armadas y delincuentes se enfrentan en Apodaca, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-12

En la carretera Apodaca-Juárez se registró un enfrentamiento entre Fuerzas armadas y delincuentes; abaten a un delincuente y detienen a dos más

MONTERREY, México, jul. 12, 2011.- Elementos de la Base de Operaciones Mixta en la entidad abatieron a un presunto delincuente y detuvieron a dos más luego de un enfrentamiento a balazos registrado la madrugada de este martes en el municipio de Apodaca, informaron autoridades policiales.

De acuerdo a datos preliminares, el tiroteo se dio sobre la carretera Apodaca-Juárez, entre las calles Río Tamesí y Luis Donaldo Colosio, colonia Pueblo Nuevo, cuando militares, policías estatales y federales realizaban patrullajes en la zona.

En el recorrido detectaron a hombres sospechosos a bordo de dos automóviles compactos un Tiida color negro y un Seat rojo y en lugar de hacer alto para permitir la revisión por parte de los representantes de la autoridad, intentaron huir y accionaron armas de fuego.

El ocupante del primer vehículo murió y los dos del segundo automotor fueron detenidos por los integrantes de la Base de Operaciones Mixta.

No se informó del aseguramiento de armas de fuego o equipo táctico comúnmente utilizados por integrantes de la delincuencia organizada.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]