Sueños de campeones

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-12

Jugadores de la Selección de Futbol Sub 17 sueñan con ganarse un espacio en la Primera División y jugar en el extranjero

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 11, 2011.- La noche de este lunes Carlos Fierro, Jorge Espericueta, Francisco Flores, jugadores de la Selección de Futbol Sub 17 que este domingo conquistó el Campeonato Mundial de la categoría y el entrenador Raúl, 'El Potro' Gutiérrez, visitaron los estudios de Noticieros Televisa, causando gran revuelo entre el personal.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, los jugadores narraron lo que para ellos significa el futbol y lo que sintieron al conquistar el Campeonato Mundial  Sub 17 de manera invicta.

A la pregunta de qué es lo que sigue en su vida después de este triunfo, los tres jugadores coincidieron en señalar que quieren seguir con sus estudios, conquistar un lugar en la Primera División de Futbol y en un futuro jugar en el extranjero.

Francisco Flores comentó que desearía jugar en el Chelsea, mientras que Fierro y Espericueta dijeron que su ideal sería estar en las filas del Barcelona.

Por su parte 'El Potro' señaló que el siguiente paso para los muchachos es la Sub 20, "si están en condición".

Sobre su futuro profesional el entrenador campeón del mundo dijo que seguirá en las selecciones menores, en busca de nuevos proyectos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]