Liberan a maestra de Chihuahua acusada de narcotráfico

Por Redacción/Primero Noticias | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-11

La maestra Ana Isela Martínez fue detenida por transportar marihuana en su auto; PGR desiste de acusarla tras comprobar la existencia de una banda que siembra droga en autos que cruzan la frontera

CIUDAD JUÁREZ, México, jul. 11, 2011.- Después de permanecer recluida injustamente por 45 días en el Cereso de Ciudad Juárez, fue puesta en libertad la maestra Ana Isela Martínez, conocida también como miss Ana.

El 26 de mayo fue detenida por militares cuando iba a cruzar hacia El Paso, Texas, debido a que en la cajuela de su auto había 40 kilos de marihuana.

Horas antes de ser liberada la Procuraduría General de la República anunció que desistía de acusarla por narcotráfico pues se comprobó que no fue ella quien metió el enervante en su auto.

Explicó que durante la investigación se comprobó la operación de una banda de narcotraficantes que introducía droga en autos, que se disponían a cruzar la frontera, sin que los conductores se percataran.

En un comunicado la procuraduría recomendó a los usuarios de los puentes internaciones permanecer alerta y no permitir que sus bienes sean usados con fines ilícitos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]