Detienen a presunto integrante de la Familia Michoacana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-10

Detienen en Jalisco con armas y drogas a Rubén Gómez Cruz, alias 'el Chino' presunto colaborador de la organización delictiva la Familia Michoacana

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 10, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra un presunto colaborador de la organización delictiva la Familia Michoacana, detenido Jalisco con armas y droga.

La dependencia señaló que Rubén Gómez Cruz, alias "el Chinito" o "el Chino", es probable responsable en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud en la modalidad de posesión del narcótico conocido como "ice", con fines de comercio y portación de dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El inculpado fue detenido el 30 de mayo por policías federales en Zapopan, Jalisco, cuando circulaba a bordo de una camioneta en la que se localizaron armas de fuego, cargadores, cartuchos, numerario y diversa documentación.

En cumplimiento de la orden de captura, el pasado 8 de julio fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 2 "Occidente", en Jalisco, donde fue puesto a disposición del juez instructor, quien definirá su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]