Felipe Calderón y su esposa asisten al Estadio Azteca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-10

Encabezan el presidente Felipe Calderón y su homólogo Sebastián Piñera personalidades en el Estadio Azteca para ver la final de la Copa del Mundo Sub-17

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 10, 2011.- El presidente de México, Felipe Calderón, y su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, asistirán al Estadio Azteca para ver la final de la Copa del Mundo Sub-17 que protagonizarán las representaciones de México y Uruguay a partir de las 18:00 horas.

Acompañará a Calderón Hinojosa su esposa, Margarita Zavala, quien ha asistido a otros encuentros del Tricolor que intentará esta tarde ganar el segundo título mundial en esta categoría.

En el palco de honor también estará Joseph Blatter, presidente de la FIFA; Ángel María Villar, vicepresidente del organismo; Alfredo Hawit, presidente de la Concacaf; y Junji Ogura, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo Sub-17.

Así como Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, secretario general del organismo, y Yon de Luisa, director del Comité Organizador Local.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]