Beltrones: Se terminaron los pretextos para reformas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-10

Destaca Manlio Fabio Beltrones que se aproveche la voluntad política de llevar a cabo las reformas con acuerdos transparentes y de cara a la sociedad

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 10, 2011.- El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones dijo que se debe aprovechar la voluntad política de llevar a cabo las reformas necesarias en un periodo extraordinario, con acuerdos transparentes y de cara a la sociedad.

"Se acabaron los pretextos, una vez realizados los procesos electorales locales es hora de concluir el análisis de las reformas pendientes, tomar la palabra al Ejecutivo Federal y demostrar con hechos nuestra responsabilidad y compromiso con el interés general", dijo.

El también presidente del senado destacó en un comunicado que es momento de que cada una de las partes concrete su disposición a discutir y aprobar las reformas que la ciudadanía nos exige para restablecer la confianza y la concordia entre los mexicanos.

Expuso que a nadie debe sorprender el diálogo con el Ejecutivo Federal, cuando el calendario legislativo nos apremia y es necesario dar muestras de un ejercicio público y abierto de la política.

Beltrones recordó que desde hace cinco años iniciaron los trabajos de la llamada Reforma del Estado, para "modernizar y hacer funcional nuestro régimen político, basar nuestra confianza en instituciones renovadas y dar voz y fuerza a la ciudadanía".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]