Autopista México-Toluca registra el mayor aforo vehicular

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-10

Exhorta la SSP federal a los automovilistas a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes durante su trayecto en las carreteras del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 10, 2011.- La autopista México-Toluca registra este domingo el mayor aforo vehicular con 25 vehículos que salen del Distrito Federal por 20 que ingresan cada minuto, durante el inicio de la temporada de vacaciones de verano.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, el tránsito en esa vía es seguida del reportado en la autopista México-Pachuca, por donde en el mismo lapso cual abandonan la ciudad de México 24 automóviles y entran 20 unidades automotoras.

De acuerdo con información de la dependencia, hasta las 11:00 horas por la autopista México-Querétaro dejaban la capital del país 16 automotores y llegaban 12.

Por la México-Puebla se iban 18 y arribaban ocho vehículos, en tanto que por la México Cuernavaca, hasta el momento la menos transitada, partían 15 y se introducían 10 unidades.

La SSP federal exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes durante su trayecto en las diferentes carreteras del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]