Hallan 10 cuerpos mutilados dentro de un vehículo en Torreón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-09

Informan que los cuerpos encontrados dentro de la cajuela de una camioneta corresponden a tres mujeres y siete varones

TORREÓN, México, jul. 9, 2011.- La Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de 10 cuerpos mutilados en el interior de la caja de una camioneta, en esta ciudad.

De acuerdo a las primeras indagaciones, los cuerpos encontrados hacia las 6:00 horas de este sábado, en Periférico Raúl López Sánchez, corresponden a tres mujeres y siete varones, quienes tenían varios días de haber sido asesinados.

Las autoridades recibieron posteriormente reportes de cabezas humanas en diferentes puntos de la ciudad, que fueron recolectadas sobre las calles Salvador Creel y bulevar Río Nazas y bulevar Independencia, y calle Valdez Carrillo muy cerca del lecho seco del Río Nazas que divide a Torreón, Coahuila, de Gómez Palacio, Durango.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, y se ignora la identidad de los occisos, pues ninguno traía identificación entre sus ropas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal declaró que ante los hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado, "es evidente que se trata de una acción penosa, en la que un grupo delictivo en particular pretende sembrar el temor ante los ciudadanos de Torreón".

Explicó que por los vestigios localizados en el vehículo donde fueron abandonados, se presume que las víctimas fueron asesinadas en diferentes puntos, alejados de la zona metropolitana, para luego ser traídos a esta ciudad.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]