PGR entrega otro cuerpo hallado en Tamaulipas; suman 21

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-08

La procuraduría explica que la víctima era originaria de Michoacán y fue identificado tras diversos análisis periciales

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 8, 2011.- El fiscal de la federación entregó el cuerpo de otra víctima procedente de Michoacán que se encontraba en el grupo de 120 cadáveres hallados en San Fernando, Tamaulipas, y que fueron trasladados al Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que con éste suman 21 los cuerpos entregados a sus familiares en la ciudad de México, los cuales fueron identificados mediante múltiples procedimientos periciales.

Estos estudios abarcan protocolos de necropsia, perfiles genéticos, exámenes de odontología, antropología, criminalística de campo, microdactilia, fotografía y video, en seguimiento a la investigación que se integra con motivo del hallazgo de fosas en San Fernando.

La indagatoria de estos hechos fue atraída por la PGR el pasado 2 de abril y desde esa fecha existe una estrecha coordinación y colaboración con las procuradurías generales de Justicia de los estados, con la finalidad de lograr la identificación de más víctimas.

La PGR señaló en un comunicado que continúan las indagatorias por lo ocurrido en San Fernando, y que mantendrá informada a la opinión pública de los avances de las mismas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]