Asesinan a tres hombres en Santiago, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-08

Se presume que las víctimas cuidaban las instalaciones de un rancho privado, se encontraban en un convivio en una caballeriza cuando fueron asesinados

MONTERREY, México, jul. 8, 2011.- Un grupo armado asesinó anoche a balazos a tres hombres que estaban en un convivio en una caballeriza en el municipio de Santiago, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar de las fuerzas del orden, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en una zona vacacional denominada 'El Alamo', a unos 50 kilómetros al sur de Monterrey.

Algunos testigos señalaron que tres hombres, de entre 30 y 35 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unas caballerizas, cuando fueron atacados presuntamente por los pistoleros.

Las víctimas, aún sin identificar, vestían ropa de mezclilla, botas y sombrero, y al parecer formaban parte del personal que cuidaba las instalaciones de un rancho privado, en un paraje llamado 'Camino al Cerro'.

Efectivos del Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar del homicidio para resguardar la zona y tratar de encontrar a los sicarios.

Igualmente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) revisaron la escena del crimen, donde encontraron una veintena de casquillos de armas de grueso calibre, al parecer del fusil de asalto AR-15.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los cuerpos de los hombres asesinados y los llevaron al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicar la autopsia de ley.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]