PF asegura a 82 indocumentados en Oaxaca

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-07-08

Elementos de la Policía Federal aseguraron a 82 indocumentados, en su mayoría centroamericanos, que viajaban en un tráiler con logotipos falsos de la Cruz Roja

OAXACA, México, jul 8, 2001.- Elementos de la Policía Federal aseguraron a 82 indocumentados, en su mayoría centroamericanos, cuando viajaban a bordo de un trailer con logotipos de la Cruz Roja falsos, en la supercarretera Oaxaca-México.

Los policías federales detuvieron el vehículo cuando apenas ingresaba a la carretera de cuota y al hacerle una revisión detectaron que en el interior viajaba un grupo de personas, de las cuales, al menos 75 son de origen guatemalteco, pero tambíén había mujeres de nacionalidad nepalí y tibetana.

Los migrantes se encontraban en buenas condiciones de salud y no presentaban rasgos de deshidratación o alguna otra complicación por el viaje.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en la ciudad de Oaxaca y en las próximas horas serán puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]