Expresa SME solidaridad a Elba Esther

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-07

El Comité Central del SME calificó como 'calumniosas y sin fundamento' las acusaciones de Miguel Ángel Yunes en contra de la líder magisterial

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 7, 2011.-El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) expresó su solidaridad a la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, en el diferendo con el ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes.

El Comité Central del SME difundió un posicionamiento sobre el tema en el que calificó como "calumniosas y sin fundamento" las acusaciones en contra de la líder magisterial.

A su juicio, se trata de una cortina de humo para ocultar la aprobación fast-track de la reforma laboral que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Gobierno Federal pretenden concertar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en un periodo extraordinario del Congreso.

La dirigencia del SME destacó que frente a esto promoverá entre las organizaciones democráticas e independientes de trabajadores de México un frente común contra la reforma laboral.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]