Celebra Calderón disposición a un periodo extraordinario

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-07

El Presidente Calderón celebró la disposición de diversas fuerzas políticas para realizar un periodo extraordinario, ya que representa una oportunidad de sacar adelante reformas que México requiere

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 6, 2011.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa celebró la disposición de diversos actores políticos para celebrar un periodo extraordinario, toda vez que representa una gran oportunidad para avanzar en las reformas que México requiere.

El mandatario federal recibió en la residencia oficial de Los Pinos al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, con quien dialogó sobre los temas pendientes en la agenda legislativa.

Ambos conversaron acerca de las reformas política, laboral y la dirigida a facilitar las asociaciones público-privadas en materia de infraestructura.

Así como en torno a avanzar en la legislación sobre el combate a la corrupción, la seguridad nacional y la lucha contra el lavado de dinero, entre otros, los cuales podrían tratarse en un posible Periodo Extraordinario de Sesiones en el Congreso.

El jefe del Ejecutivo subrayó la importancia de reanudar las deliberaciones en el Poder Legislativo, una vez que han sido celebradas las elecciones del 3 de julio en diversas entidades de la República mexicana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]