Yerno de Elba Esther rechaza afirmaciones de Yunes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-06

El subsecretario de Educación Básica de la SEP, y yerno de Elba Esther Gordillo, rechaza haber participado en una reunión donde les exigieran recursos para Nueva Alianza

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 6, 2011.-El subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Fernando González, sostuvo que tiene "la conciencia tranquila" y negó haber participado en una reunión entre el ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes y la lider del Sindicato Magisterial, Elba Esther Gordillo.

En el marco de la presentación de los resultados sobre la Olimpiada del Conocimiento Infantil realizada entre BBVA Bancomer y la SEP, el también yerno de la presidenta del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), aseveró que de haberse presentado en ese encuentro lo hubiera denunciado.

"No he conocido de ningún hecho ilícito, de otra manera lo hubiese denunciado inmediatamente, porque los hechos ilícitos de denuncian inmediatamente, de otro manera, las personas nos volvemos cómplices", dijo, y expresó su disposición a comparecer ante cualquier autoridad, si se le requiere.

En relación con la declaración de Miguel Ángel Yunes sobre una presunta reunión con Gordillo Morales y la petición de recursos en favor del Partido Nueva Alianza (Panal), reiteró su negativa de haber estado en alguna reunión donde se haya solicitado algo ilícito a una persona.

González exigió "hablar con la verdad" y no con supuestos.

Señaló que es responsabilidad de la autoridad investigar algún hecho ilegal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]