En la fosa común, 200 de los cadáveres de Durango

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-06

La Fiscalía de Durango informa que de los 260 cuerpos localizados en las fosas clandestinas, 200 han sido depositados en distintos panteones y sólo tres han sido identificados

DURANGO, México, jul. 6, 2011.-La Fiscalía General del Estado (FEG) informó del el traslado de 39 cadáveres que se localizaron en una de las fosas clandestinas de la entidad.

Alrededor de 200 cuerpos se han depositados en fosas comunes en diferentes camposantos de la ciudad.

De los 260 cuerpos localizados en las fosas, solamente tres han sido identificados, mientras que el resto permanecen en calidad de desconocidos, informó.

El traslado lo realizó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), con el apoyo del personal de la Dirección de Pensiones del estado, a bordo de vehículos oficiales propiedad de Velatorios El Sabino.

Los cuerpos quedaron depositados en el Panteón Valle de los Sabinos, mismo que se ubica sobre la carretera Durango-Parral.

Se indicó que los restos humanos fueron extraídos de la fosa clandestina ubicada en la calle Constituyentes, sin número, en el taller denominado Carita Medina, del fraccionamiento Las Fuentes, de esta ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]