Piden a Encinas regresar a San Lázaro para impedir reformas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-06

Tres la derrota electoral en el Edomex, la diputada Leticia Quezada considera que Encinas debe retomar la coordinación de la bancada en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2011.- La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Leticia Quezada, pidió a Alejandro Encinas retomar sus actividades como coordinador de los legisladores perredistas en San Lázaro.

A título personal Quezada consideró que una vez concluido el proceso electoral  en el Estado de México, Encinas debe regresar a su curul pues el PRD de la Cámara de Diputados, deben impedir las reformas laboral, económica y de seguridad publica que impulsan el PAN y el PRI.

Asimismo recordó que de acuerdo al pacto entre las bancadas, corresponderá al PRD presidir la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados el último año de la actual legislatura y es necesario que el sol azteca haga valer el acuerdo.

"De ahí, que consideramos necesario la reincorporación del diputado Encinas Rodríguez a su curul, para que con su autoridad moral y experiencia política encabece los trabajos pendientes de esta legislatura", concluyó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]