Avanzan indagaciones de la muerte de ex esposa de Cabañas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-06

El procurador de justicia de Guerrero informó a que ya hay dos líneas de investigación en el asesinato de la ex esposa de Lucio Cabañas

ACAPULCO, México, jul 5, 2011.- El procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, dijo que hay dos líneas de investigación sobre el asesinato de Isabel Ayala Nava, la última ex esposa de Lucio Cabañas, y su hermana Reyna Ayala Nava.

Recordó que las mujeres fueron asesinadas el domingo pasado en el poblado de Xaltianguis del municipio de Acapulco.

Adelantó que hay muchas probabilidades de que la próxima semana tengan resultados sobre el doble homicidio de las mujeres que fueron atacadas por sujetos armados.

Aseveró que tiene conocimiento que del celular de Isabel Ayala recibieron llamadas a la hija de Lucio Cabañas, Micaela Cabañas, para amenazarla de muerte, como consecuencia de esas amenazas se instruyó darle protección especial durante el tiempo que ella considere conveniente.

'Micaela Cabañas me hizo el comentario que probablemente ella se iría del pueblo de Xaltianguis, pero es una decisión que ella debe de tomar, pero si ella decide permanecer en la comunidad contará con todo nuestro apoyo', dijo el procurador.

Además, confirmó que hay vigilancia permanente en la casa de la familia de Micaela Cabañas y en toda la comunidad de Xaltianguis, ya que se tienen informes de que hay una banda de delincuentes que opera en la población, presuntos responsables de conflictos en los últimos meses.

'Entiendo que no sólo hay una banda de delincuentes operando, se ha contaminado el pueblo cuando era una población tranquila dedicada al trabajo y se ha visto alterada su vida y es lo que está preocupando más', abundó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]