Tiroteo en Ciudad Juárez deja dos mujeres muertas

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-07-05

Un grupo de sicarios ataca a cuatro mujeres y un menor de edad en Ciudad Juárez, dos murieron

CIUDAD JUÁREZ, México, jul 4, 2011.- Un grupo de presuntos sicarios tiroteó a cuatro mujeres y a un menor, de los cuales dos murieron y los demás resultaron heridos de gravedad, en la ciudad de Chihuahua, capital del estado homónimo, en el norte de México, informaron hoy fuentes oficiales.

Según un reporte de la Policía de Chihuahua, lo atacantes descendieron de un vehículo compacto y dispararon sus armas contra las mujeres frente a una clínica de esta ciudad y lograron darse a la fuga.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica y fueron reportadas como graves.

Chihuahua, es el estado con más asesinatos desde 2008 en todo el país, y en la fronteriza Ciudad Juárez se registraron más de 3 mil 100 homicidios en 2010 y en este año suman unos mil 100 asesinatos.

Según analistas, la violencia en Ciudad Juárez es resultado de los enfrentamientos entre el cartel de Juárez, encabezado por Vicente Carrillo Fuentes, y aliado con "Los Zetas" y el cartel de los Beltrán Leyva, y el de Sinaloa, que dirige Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]