Cerrarán el lunes embajada y consulados de EU en México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-02

Este lunes 4 de julio las representaciones diplomáticas de EU en México permanecerán cerradas debido a la conmemoración de la independencia de ese país

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 1, 2011.- Por la conmemoración del Día de la Independencia en Estados Unidos, la embajada y los consulados de ese país en México permanecerán cerrados al público el lunes 4 de julio.

Así lo dio a conocer la representación diplomática en un aviso a sus usuarios, al recordar que el lunes se conmemora el Día Nacional de Estados Unidos, que se considera de asueto.

En ese sentido, tanto la embajada en el Distrito Federal como los consulados en Tijuana, Ciudad Juárez, Nogales, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo, Guadalajara, Mérida y Hermosillo permanecerán cerrados.

De la misma forma, la Biblioteca 'Benjamín Franklin', dependiente del Departamento de Estado y especializada en temas de la relación bilateral con México, permanecerá cerrada al público.

Tanto la embajada como los consulados y la biblioteca reabrirán sus puertas partir del martes 5 de julio en los horarios y con los servicios habituales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]