Anuncian nombramientos en el INM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-02

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Salvador Beltrán del Río, nombró a un nuevo encargado de Control y Verificación y a cinco nuevos delegados estatales

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul 1, 2011.- El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Salvador Beltrán del Río, nombró a Jesús Gerardo López coordinador de Control y Verificación, así como a cinco delegados en Nayarit, Oaxaca, Veracruz, San Luis Potosí y Sinaloa.

En un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob), se precisó que López Macías se desempeñaba como delegado regional en Coahuila y sustituye en el cargo a José Antonio Robles Urquiza.

A su vez, Francisco Javier Reynoso Nuño fue nombrado delegado del instituto en Nayarit, mientras en Oaxaca se designó a Arcelia Arredondo García, en Veracruz a Rafael Pretelín Pouchoulén y en San Luis Potosí a Jorge Yzar Domínguez

En el caso de Sinaloa se oficializó el nombramiento de Oscar Tirado Tirado, subdelegado en Mazatlán y delegado encargado en la entidad.

 'Con esta acción, Beltrán del Río da cumplimiento al anuncio hecho el pasado 12 de mayo en el sentido de rotar a los titulares de las delegaciones en los estados con mayor afluencia migratoria', detalló la Segob.

La medida pretende eficientar el servicio de las autoridades migratorias y dotarlo de transparencia, así como garantizar el respeto a los derechos humanos y la legalidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]