Balacera en Nayarit deja dos muertos y cinco heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-01

Sujetos armados atacaron un domicilio del municipio de Xalisco, en Nayarit, dejando al menos dos muertos y cinco heridos

TEPIC, México, jul. 1, 2011.- Al menos dos muertos y cinco heridos, dejó una balacera suscitada la madrugada de este viernes en el municipio de Xalisco, conurbado a esta ciudad.

Según el sitio oficial de Facebook de la Procuraduría General de Justicia, "Nota Roja de Nayarit", a través del 066 se tuvo el reporte alrededor de las 00:27 horas de este viernes, sobre los cinco heridos y dos personas fallecidas tras una balacera.

Los hechos ocurrieron en calle Limantur entre Sierra Nevada y Guadalupe Victoria, del Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Xalisco, cuando varios sujetos armados, abordo de dos camionetas, atacaron el domicilio marcado con el número 123 de calle Limantour, dejando la fachada con varios impactos de fusiles AR-15 y AK-47.

Frente a la casa se encontró una camioneta Chevrolet Sonora, color plata, con placas de circulación TTU-94-46 del estado de Puebla, la cual recibió varios impactos y fue asegurada por la Policía Estatal.

La emergencia la atendió la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xalisco, la Agencia Estatal Investigadora, Protección Civil, el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]