Muere en enfrentamiento implicado en atentado contra edil de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-30

Según autoridades 'El Fabuloso', quien murió en un tiroteo con el Ejército, está implicado en el atentado contra el alcalde de García, Jaime Rodríguez

MONTERREY, México, jun. 30, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que una de las tres personas muertas, tras el enfrentamiento de anoche entre elementos del Ejército mexicano y sujetos armados en el municipio de García, participó en los atentados de meses anteriores contra el edil Jaime Rodríguez Calderón.

La dependencia estatal identificó sólo a uno de los fallecidos con el apodo de "El Fabuloso", quien además era el jefe de la plaza de un grupo de la delincuencia organizada.

En un comunicado emitido por el Gobierno de Nuevo León se indicó que alrededor de las 20:00 horas del miércoles fuerzas Militares de Apoyo, policías estatales y del municipio de García realizaban patrullajes de inteligencia.

La refriega se registró por la calle Portal de la Sierra, rumbo a la comunidad  de Icamole, en la colonia San Felipe del mencionado municipio ubicado al poniente de Monterrey, tras detectarse  personas armadas que viajaban en una camioneta Toyota.

Además de los tres hombres armados muertos ocupantes del vehículo, al interior de éste se encontraron dos armas AK 47, dos R-15, una pistola nueve milímetros; así como municiones para los mismos, se informó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]