Asesinan a tres hombres en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-29

En hechos diferentes un comando asesina a dos hermanos en la colonia Nueva Madero en Monterrey, en Santa Catarina pistoleros acribillan a un taquero

MONTERREY, México, jun. 29, 2011.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Nueva Madero de esta ciudad y privaron de la vida a dos hermanos.

De esta forma perdieron la vida Tomás y Ángel Medrano de 25 y 30 años de edad, respectivamente, durante un ataque registrado poco después de las 06:00 horas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 20 de Octubre y Luis G. Urbina.

De acuerdo a datos preliminares, unos ocho delincuentes encapuchados arribaron en vehículos e ingresaron a la casa para privar de la vida a los dos hombres con armas largas; uno quedó muerto en una recámara y otro en el patio.

Policías estatales y municipales encontraron en el sitio del doble crimen casquillos percutidos calibre .223 utilizados en armas AR-15.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) acudieron a recabar evidencias al domicilio, mientras los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.

En otros hechos y durante la madrugada en el municipio de Santa Catarina un hombre de oficio taquero fue muerto por desconocidos, quienes desde una camioneta en movimiento lo acribillaron en el cruce de las calles Calpulli y Xóchitl, de la colonia Jardines de las Mitras.

El occiso, identificado como Juan Pablo Santos Salazar de 37 años de edad murió a consecuencia de impactos rifle AK-47, al encontrarse casquillos calibre 7.62 x .39 milímetros.

Ninguno de los agresores fue ubicado en el sector al que arribaron policías estatales y de Santa Catarina, así como militares.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]