Asesinan a director de Seguridad Pública de Santa Catarina

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-27

Un grupo armado irrumpe en la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina y mata a su director, Germán Pérez Quiroz; se llevan a cuatro trabajadores

MONTERREY, México, Jun. 27, 2011.-Un grupo armado irrumpió en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Santa Catarina y mató a su director, Germán Pérez Quiroz, además de presuntamente privar de la libertad a cuatro personas más.

El jefe policial, quien estaba como encargado del despacho desde hace medio año, murió instantáneamente a consecuencia de múltiples impactos de bala de grueso calibre en sus oficinas ubicadas en la avenida Miguel Alemán, colonia Infonavit La Huasteca,

Luego del ataque, reportado alrededor de las 15:00 horas, se registró una amplia movilización de policías estatales y militares en esa zona, al poniente del área metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con datos preliminares, delincuentes encapuchados ingresaron a la sede policial por la puerta principal y acribillaron a Pérez Quiroz en presencia de personal administrativo y de seguridad del funcionario.

Tras asesinar al mando policial habrían privado de su libertad a tres o cuatro empleados municipales, aunque no se han dado mayores detalles al respecto.

Para su huída, el grupo armado utilizó tres camionetas y dos vehículos compactos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]