Montan operativo 'Tormenta' tras lluvias en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-27

El director estatal de Protección Civil informó que debido a las intensas lluvias registradas el fin de semana, se montó el operativo 'Tormenta' en Cancún

CHETUMAL, México, jun. 27, 2011.- Protección Civil local montó el operativo 'Tormenta' en Cancún, debido a las intensas lluvias del pasado fin de semana que se mantendrán esta semana en todo el estado.

El director estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, dijo que la onda tropical número cuatro afecta prácticamente todo el estado, sobre todo la zona Centro y Sur con fuertes precipitaciones pluviales de hasta 50 milímetros.

El fenómeno se desplaza a 25 kilómetros por hora hacia el Oeste-Noreste y sus efectos continuarán durante las próximas 48 horas.

Durante el domingo afectó los municipios Cozumel, Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos con precipitaciones de hasta 50 milímetros.

En tanto, los municipios Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Benito Juárez registrarán lluvias, chubascos y tormentas eléctricas aisladas y tiempo caluroso.

Por su parte, el vocero del aeropuerto internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Núñez, aseguró que no ha habido ninguna afectación en las operaciones de la terminal aérea de tal manera que este fin de semana hubo 695 vuelos.

La Asociación de Hoteles en Cancún reportó una ocupación hotelera general promedio de 75.8 por ciento.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]