Narro: Inseguridad y violencia incumbe a todos los mexicanos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-26

El rector de la UNAM, José Narro, elogia el encuentro entre Javier Sicilia y el presidente Felipe Calderón

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 26, 2011.- Al considerar como positivo el encuentro que sostuvieron el presidente Felipe Calderón y el poeta Javier Sicilia, el rector de la UNAM, José Narro, dijo que la inseguridad y la violencia es un problema que incumbe a 'los 112 millones mexicanos.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue entrevistado en el marco de la tercera carrera 'La Procuraduría en el Deporte', en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Ahí exhortó a los jóvenes que se preparan para ingresar al bachillerato a seguirse esforzando, ya que el estudio es la vía para salir adelante. Aseguró que en la ciudad de México hay lugar para que los jóvenes realicen sus estudios de bachillerato, tanto en sistemas presenciales como a través de los no presenciales.

Por ello es que se espera que se preparen los muchachos de entre 14 y 17 años, que están por ingresar a este nivel de educación, agregó. En este contexto, sostuvo que sin duda la preparación es la vía para salir adelante y convocó a los jóvenes a concluir su formación.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]