Sepultan a mexicano muerto en la frontera con EU

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-25

En Ensenada fue sepultado Alfredo Yáñez Reyes, el mexicano muerto en Tijuana supuestamente por un disparo de un miembro de la Patrulla Fronteriza de EU

Artículos relacionados »

ENSENADA, México, jun 24, 2011.- Alfredo Yánez Reyes, el migrante que falleció por disparo de arma de fuego, el pasado martes en Tijuana, en los límites entre México y Estados Unidos, fue sepultado hoy aquí, donde residían su ex esposa y sus tres hijos.

Luego de ser velado la víspera en un velatorio local, Yánez Reyes fue sepultado en el panteón municipal de este puerto, a donde sus restos fueron trasladados luego de la necropsia de ley que determinaría las causas de su muerte.

El migrante, de 40 años de edad, murió en Tijuana el pasado martes por un disparo, presuntamente hecho desde el lado estadunidense por un oficial de la Patrulla Fronteriza.

A las honras fúnebres asistieron familiares y amigos de Yánez Reyes, quien desde hace 10 años, luego de separarse de su primera esposa, emigró a Tijuana, donde mantenía en concubinato con otra mujer de la que esperaba un cuarto hijo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]