Trasladan a 43 reos de cárcel de Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-24

Tras un enfrentamiento registrado al interior del Cereso de Acapulco, autoridades trasladaron a 43 reos de alta peligrosidad del penal a cárceles de alta seguridad

ACAPULCO, México, jun. 24, 2011.- La Marina, Ejército, elementos de la Policía Federal, en coordinación con las policías del estado, trasladaron a 43 reos de alta peligrosidad del penal de las Cruces en Acapulco a cárceles de alta seguridad, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia en Guerrero.

Luego de que el pasado miércoles los reos iniciarán un enfrentamiento al interior del Centro Regional de Readaptación Social (Cereso) de Acapulco, para denunciar irregularidades al interior del penal, elementos de seguridad federal y estatal realizaron un operativo conjunto durante la madrugada de este viernes para su traslado.

Este inició alrededor de las 02:35 horas, el cual se llevó a cabo sin ninguna complicación, lo que permitió el traslado a diversos Ceresos de 43 convictos, entre ellos se encuentra el jefe operativo de la policía municipal, Alberto Devaux.

El operativo conjunto terminó alrededor de las 9:00 horas sin complicación alguna, por el momento se logró mantener un ambiente pacífico en las instalaciones después de esta medida de seguridad, implementada por el gobierno del estado en coordinación con las fuerzas castrenses y federales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]