Agradece Angélica Rivera solidaridad por muerte de su padre

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-23

Al llegar a la funeraria donde se velan los restos de su padre, Angélica Rivera agradece las muestras de solidaridad y asegura que era un gran ser humano

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 22, 2011.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, arribó junto a su esposa, Angélica Rivera, a la funeraria donde se velan los restos de Manuel Rivera, padre de la actriz, quien falleció la madrugada de hoy a los 74 años.

La pareja llegó a bordo de una camioneta de color negro acompañada de sus hijos y frente a la prensa agradeció las muestras de apoyo que la gente le ha expresado a través de diversos medios de comunicación.

"Desgraciadamente su cuerpo no resistió, pero ya está descansando en paz y lo vamos a recordar siempre como un buen hombre, un gran padre, ser humano y lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón... Les agradezco a todos, yo sé que ustedes siempre están conmigo", expresó Angélica Rivera, visiblemente consternada y cubriendo su mirada con gafas oscuras.

Dijo que hasta el momento no ha decidido con sus hermanos cuál será el destino final de los restos de su progenitor.

Por su parte, el mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, externó:

 "Yo sé que todos ustedes siempre están conmigo y se los agradezco a todos, de verdad. Gracias por las muestras de solidaridad, gracias por el respeto que nos han brindado a mí y a nuestra familia".

Tras descender de dos camionetas con vidrios polarizados y custodiados por varios elementos de seguridad, toda la familia Peña Rivera ingresó a las instalaciones de una conocida agencia funeraria de Santa Fe, donde amigos y familiares rezan en la capilla 7 por el eterno descanso del oftalmólogo Manuel Rivera.

El político Peña Nieto también llegó acompañado del secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, y más tarde arribó el secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Aguilar, así como Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI.

Los actores Graciela Mauri y su hermano Toño asistieron al lugar para expresar sus condolencias a su amiga Angélica, pues se conocen desde niños.

 "Angélica es como mi hermana. Vengo a acompañarla y a ofrecerle mis más sinceras condolencias", apuntó Graciela, ante un centenar de representantes de los medios de comunicación que desde el mediodía de hoy ha visto desfilar decenas de arreglos y coronas florales en memoria de Manuel Rivera.

 Trascendió que el productor de televisión, José Alberto Castro, ex pareja sentimental de Angélica Rivera, y padre de sus tres hijas, también acudió a los servicios funerarios.

Manuel Rivera, quien falleció la madrugada de hoy a los 74 años, víctima de un paro cardiaco, le sobreviven sus hijos Carolina, Felisa, Adriana, Angélica y Manuel.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]