Fuerte seguridad en funeral del suegro de Peña Nieto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-22

Se espera que Angélica Rivera y su esposo Enrique Peña Nieto arriben a la funeraria, en Santa fe, alrededor de las 17:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 22, 2011.-Un fuerte dispositivo de seguridad impera en el funeral de Manuel Rivera, suegro del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y padre de la actriz Angélica Rivera.

Los restos del especialista en oftalmología son velados en una conocida agencia funeraria de Santa Fe en esta ciudad.

Ahí se han apostado diversos elementos de seguridad, quienes han colocado vallas, así como mantas de color negro para impedir el acceso a la prensa y visibilidad al interior del lugar.

De acuerdo con personal de comunicación social del Estado de México, Angélica Rivera, Peña Nieto y su familia arribarán al lugar aproximadamente a las 17:00 horas para dar el último adiós a Manuel Rivera, quien perdió la vida a los 74 años, víctima de un infarto.

Hasta el momento, a la capilla número siete han llegado infinidad de arreglos y coronas florales, entre los cuales se distingue uno del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa y de la actriz Daniela Castro.

El empresario Jaime Camil es una de las personalidades que ya se encuentran en la funeraria. A su llegada, expresó:

"Estamos presentes aquí con un gran sentir por ella porque la queremos mucho. Deseo resignación para Angélica y todos sus hermanos, que Dios la bendiga. Los acompañamos para patentizarles nuestro cariño y solidaridad, estamos muy tristes".

Al doctor Manuel Rivera (1937-2011) le sobreviven sus hijos Carolina, Felisa, Adriana, Angélica y Manuel.

AGRADECE PEÑA NIETO CONDOLENCIAS

En su cuenta de Facebook, el gobernador del Estado de México agradeció el apoyo y condolencias que
la gente ha expresado a su esposa, la actriz Angélica Rivera, y su familia, ante la muerte de su padre, Manuel Rivera.

"Esta madrugada falleció don Manuel Rivera, padre de mi esposa y extraordinario hombre. Para Angélica y nuestra familia es una gran pérdida. A nombre de Angélica Rivera y de sus hermanos, agradezco la calidez y la solidaridad de sus palabras", escribió a través de su cuenta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]